Álvaro Salas vuelve a la televisión en medio de bullados casos de paternidad

Autor: | Posteado en Chistes Sin comentarios

En medio de la polémica por demandas de paternidad no reconocida, continuos exámenes de ADN y una suma de denuncias de infidelidad, mentiras y engaños, no todo parece ser tan nefasto para el humorista Álvaro Salas, ya que tiene agendado su retorno en enorme a la televisión.

El humorista, popular por la lectura de novedades entretenidas y los chistes rápidos, se incorporará al panel de jurados del nuevo software de TVN, “La Huincha”. El porteño se sumará al elenco encabezado por Eduardo Ravani, Francisca Merino y Rodrigo “Guatón” Salinas, el que será conducido Karen Doggenweiler.

La integración del ex animador de “Viva el Lunes” se da justo cuando atraviesa por uno de sus peores instantes públicos, desde que fue acusado por la ex vedette Tatiana Merino de tener una relación paralela de muchos años con ella.

Hace un par de meses, el comediante volvió a estar en la palestra despues de recibir un par de denuncias paternidad a través de la televisión, lo que desencadenó en 3 exámenes de ADN para resolver si existían lazos filiales con 2 nuevos hijos.

La 1ª hija no reconocida en salir a la luz pública fue Paola, quien después de 33 años logró ser reconocida por su padre, cosa que no fue tan sencillo para Matías, el último de los hijos reclamantes, ya que su padre quiso zafar de su responsabilidad y se realizo 3 exámenes para descartar lo indescartable.

Finalmente, la ciencia le dio la razón a los demandantes, ya que los exámenes salieron positivos, lo que obligó al humorista a reconocer a otro hijo, pese a que con éste no ha habido relación parental hasta el momento.

De esta forma, el nuevo software de TVN al estilo “Coliseo Romano” va tomando forma y acaparando la expectativa de la audiencia, la que quiere saber todos los fragmentos de esta polémica por 1ª vez de boca del propio Salas, lo que no esta garantizado. Se sabe, eso sí, que Salas ha tocado el tema en sus rutinas en eventos privados.

Álvaro Salas vuelve así a la televisión, despues de algunas incursiones en festivales y de otros tantos proyectos televisivos, los cuales se han visto salpicados por los problemas confidenciales que acarrea desde hace muchos años.

Humor


Agrega tu comentario