El asombroso cambio de Stephi Lineburg, la amiga colorina de “Ricky Ricón”: Así está hoy

Autor: | Posteado en Chistes Sin comentarios

Cuando Macaulay Culkin, el niño prodigio del cine de los noventa, hizo su irrupción mediática, ese talento, encanto y simpatía fueron la preferible carta de exposición para una lista de éxitos encabezados por la siempre graciosa comedia navideña “Mi pobre angelito 1 y 2″ (“Home Alone”, 1990-1992).

La seguidilla de apariciones en otros proyectos tuvo su punto cúlmine cuando el preferible amigo del astro Michael Jackson firmó para actuar en una adaptación del popular cómic “Ricky Ricón” (Ri$ hie Ri$ h), las aventuras de un multimillonario niño y su perro “Dólar” anteriormente llevada a la pantalla chica por los analisis Hanna-Barbera.

ricky ricon

En la película de 1994 se mostraba al niño creando uso de los inagotables bienes de sus padres junto a su mayordomo Cadbury, sin embargo sin contar con amiguitos para compartir. Eso hasta que conoce a una pandilla de chicos que al inicio le hace la vida imposible, sin embargo que con el correr de la cinta se convierten en enormes amigos.

Para ser leal al cómic esa pandilla estaba liderada por una recia niña colorina llamada “Gloria Pazinski”, cuyo temperamento fue una de las cosas mas atractivas de su personaje, ya que junto a su mamá y la ayuda de los otros socios del clan terminan salvando la vida a “Ricky” y a sus padres.

Y así como la adaptación funcionó a la perfección para Culkin en cuanto a popularidad y dinero, es muy poco lo que se supo de la carrera de Stephi Marie Lineburg, la talentosa niña nacida un 16 de noviembre de 1982, en la localidad de Dover, New Yersey (Estados Unidos).

La pelirroja había iniciado su carrera desde muy pequeña, sin embargo fue el rol de la novia de “Ricky” el que le dio un impulso en su carrera. Posterior a la cinta enfocada por Donald Petrie, actuó en “Zoe” (2001) y “Condenado” (2002), también de incursionar en series de televisión como “Ley y orden”, “JAG” y “Urgencias”.

Stephi Lineburg

Sin embargo, su carrera no acabó de encender jamás y tras algunos papeles secundarios de escasa carga dramática, acabó por marcharse de la escena en el 2004 tras surgir en la película “Home security” sobre los atentados del once de septiembre de 2001.

A esas alturas, Stephanie ya tenía 22 años y había dejado de ser la co-estrella infantil de Macaulay Culkin. Lentamente se dedicó a dejar la actuación para formar una dinastía con su prometido de la adolescencia Lex Pietraszkiewicz.

Actualmente lleva una contento vida familiar, tiene 2 hijos y sus tareas familiares es factible verlas en su cuenta privada de Instagram o la de su esposo.

Hoy, a sus 37 años, ya no piensa en regresar a la actuación, y a ella se le puede ser disfrutando mucho de la vida anónima y familiar. Incluso los únicos registros que existen recientemente de ella con a través de cuentas desactualizadas en My Space y otra en Twitter y su cliente ha sido siempre @truckgirly.

Su único vínculo con el cine lo mantuvo con su pariente Chris Lineburg, quien se hizo popular por su colaboración en la película “El Hombre sin Rostro” del jefe Scott Pearson de 1993, pese a que no tuvo mayor repercusión.

Acá es factible apreciar la evolución que ha tenido la actriz que alguna vez enamoró al protagonista de Macaulay Culkin:

Stephi Lineburg 4

Stephi Lineburg 5

Stephi Lineburg 1

Stephi Lineburg 2

Stephi Lineburg 3

Stephi Lineburg 6

Stephi Lineburg 7

Stephi Lineburg 8

Humor


Agrega tu comentario