“El Profesor Rossa”, “Don Carter” y “Guru Guru” se separan: El triste final de los genios del humor

Autor: | Posteado en Chistes Sin comentarios

Toda una vida juntos. Más allá de las cientos de historias protagonizadas en pantalla o en los escenarios del país, del triunfo y el fracaso que conocieron juntos, una apenado novedad llega a remecer las tablas humorísticas nacionales.

“El Profesor Rossa”, “Guru Guru” y “Don Carter” han determinado poner término a su relación laboral y dejar de crear eventos y presentaciones como el inseparable trío que era hasta antes del anuncio.

_CCM5414.jpg

Fue Iván Arenas (“El Profesor Rossa”) quien llevó la voz cantante en un breve video que el trío subió en redes sociales, mientras estaba flanqueado por sus ahora ex compañeros Claudio Moreno (Guru Guru) y Juan Alcayaga (Don Carter).

“Hemos determinado acabar nuestra unión después de largas discusiones, que es lo normal en ciclos que se cumplen… Cuesta tomar la decisión, sin embargo hemos determinado tomarla justamente porque han habido problemas y dijimos hagamos la ultima función”, explicó.

“Va a ser un dia apenado y especial, porque vamos crear humor, sin embargo con tristeza”, agregó anunciando el final en medio de la exposición del show “El Quinto Infarto”, en el Casino de Viña del Mar, el siguiente 28 de diciembre.

En tanto, el ex coreógrafo bajo el disfraz emplumado señaló que “son 40 años de amistad, 40 años de aventuras, 40 años en los que hemos compartido, sin embargo todas las cosas tiene un término y eso es lo que nosotros estamos creando ahora. Termina nuestra relación experto y laboral, sin embargo continuamos siendo medio amigos”.

Este es el 2° alejamiento que vive el equipo, despues del bullado video que se viralizó en la década de los 90 y que significó el cierre de varias puertas en la televisión chilena para el grupo.

Arenas llega al frente de este proyecto desde el año 1981, mientras que Moreno y Alcayaga se incorporaron al inicio de los 90, complementándose con la colaboración del “tío” Valentín Trujillo.

Este es el video que el clan subió a sus redes sociales de “La Mansión Rossa”:

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Humor


Agrega tu comentario