El sorprendente cambio de la mamá de “Malcolm in the Middle”: No la reconocerás

Autor: | Posteado en Chistes Sin comentarios

Para los seguidores de la famoso lista “Malcolm in the Middle” (2000-2006) decir a la actriz Jane Kaczmarek quizas no les dirá mucho. Distinto es nombrarles a Lois Wilkerson, la autoritaria e histérica mamá del protagonista primordial interpretado por Frankie Muniz y sus especiales hermanos.

Ambas son la misma persona, sólo separadas por la ficción de esa exitosa y aclamada lista juvenil. De todos modos, a la actriz norteamericano el protagonista no la ha abandonado nunca, ya que en su carrera experto ha debido lidiar siempre con ser reconocida como la exaltada y obstinada madre de la dinastía Wilkerson.

jane mama de malcolm 6

Y es que como la trabajadora de la bazar Lucky Aide y madre a tiempo completo, la actriz logró indicar un enorme talento actoral y cómico que le valió ser nominada 7 veces en los premios Emmy por su caracterización, 3 nominaciones a los premios Golden Globe y 2 nominaciones a los Screen Actors Guild Awards.

Hoy, y como es previsible, la actriz dejó de lado el rol maternal de su alocada dinastía y goza de un presente bien diferente a las épocas en que era figura de la lista de Fox.

jane mama de malcolm 7

Kaczmarek siempre colabora como estrella invitada en diferentes series o producciones, como “This is Us”, “Playing House”, “The Big Bang Theory”, “The Middle” y “Law & Order: SVU”, también de protagonizar la película “6 Globos” de Netflix o el montaje teatral de “Long Day’s Journey into Night” con Alfred Molina.

Actualmente, la actriz de Milwaukee (Winsconsin) tiene 63 años, se localiza divorciada de su 1° marido, con el que tuvo 3 hijos, reside en Los Ángeles y comanda varias campañas de beneficencia.

jane mama de malcolm

 

Así esta hoy la recordada actriz:

Jane Kaczmarek mama de malcolm 2

Jane Kaczmarek mama de malcolm 3

 

Jane Kaczmarek mama de malcolm 5

 

Los mejores instantes de “Malcolm in tle Middle”

Pinche aqui para visualizar el vídeo

 

Intro de “Malcolm in the Middle”

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Humor


Agrega tu comentario