“Game of Thrones” y “cameo” de un vaso de café: Memes del real dueño del trono de hierro

Autor: | Posteado en Chistes Sin comentarios

Un fallo de continuidad, de producción o quizas un descuido. eso es lo que tiene hablando a todo el planeta sobre el último artículo emitido de la lista “Game of Thrones”. Mas allá de la trama que tiene a todo los fanáticos pendientes, debido al enorme desenlace que le espera a la ultima temporada, un diminuto enorme detalle es el que acapara todos los comentarios

memes got starbucks 2

A pesar de que los productores se han preocupado que la ultima fase sea épica y tenga el merecido final que los fanáticos desean, nadie del dispositivo realizador se fijó que hubo un detalle en el artículo 4° que ninguno de ellos notó, salvo los agudos seguidores que inundaron Twitter® con el error: la presencia de un vaso policarbonato de café.

Es exactamente en la escena donde todos se localizan celebrando una significativo victoria contra los caminantes blancos y el rey de la noche, en un paneo muestra un vaso aparentemente de la compañia Starbucks, conocida por el fanatismo que genera entre sus consumidores.

La encargado del vaso fuera de entorno debiera ser Daenerys (Emilia Clark), quien provocó una estampida de tweets por el error. Claro que entrambos compañías comprometidas, tanto HBO como Starbucks, se tomaron con humor el el lapsus de la Madre de los Dragones.

2019-05-07 (6)

“Para ser sinceros, nos ha asombrado que no pidiese un Dragon Drink”, fue el sms en Twitter® que emitió la compañia cuando su marca ya era tendencia internacional por el error, mientras que la cadena de televisión señaló se “auto troleo”y emitió un informado de prensa: “El café que muestra en este episodio fue un error. Daenerys había encargo un té”.

Lo concreto es que el error, como era de esperar, dio para todo con los creativos de la red. He aqui varias de las muestras de la originalidad por el vaso policarbonato de café.

2019-05-07 (7)

2019-05-07 (8)

2019-05-07 (9)

memes got starbucks

memes got starbucks 1

Humor


Agrega tu comentario