“Kenan & Kel”: ¿Qué pasó con los protagonistas de la recordada serie de Nickelodeon?

Autor: | Posteado en Chistes Sin comentarios

Si hay que remontarse a los mejores aplicaciones de los años 90, sin desconfianza que “Kenan & Kel” tiene un lugar reforzado entre los fanáticos de la pantalla chica.

De hecho, la sitcom para adolescentes de Nickelodeon todavía genera fervor entre sus seguidores y se ha transformado en una lista de culto.

kenan y kel
El programa, que fue emitido en la cadena infantil durante 4 temporadas entre 1996 y el 2000, fue un hito en la empresa de la entretención narrando las aventuras de los amiguitos Kenan Thompson y Kel Mitchell.

Dos adolescentes que siempre se metían en todo tipo de problemas absurdos, al menos durante los 61 episodios que duró la lista hasta el año 2000.

Tales historias le admitieron a la dupla lograr un enorme numero de seguidores en Estados Unidos y batir récords de audiencias en América Latina en su retrasmisión.

kenal

Con el triunfo de la serie, incluso, los amiguitos consiguieron llegar 2 veces a la pantalla enorme y la chica con las películas “Buena Hamburguesa” y “Dos cabezas piensan preferible que una”, respectivamente.

No obstante, el tiempo pasa y Kenan y Kel ya no son los mismos, pese a que siguen ligados al planeta del entretenimiento, los negocios y otras actividades.

El actor Kenan Thompson interpretó al líder del grupo, con una personalidad sarcástica y genio duro, en especial cuando Kel arruinaba todos sus planes.

ken1

Posterior a la lista donde aparecía como un empleado de la bazar Rigby’s y el eterno enamorado de su compañera de trabajo Sharla, Kenan Thompson formó parte de proyectos humorísticos en “Saturday Night”, “Felicity”, “Nature Cat”, “Unbreakable Kimmy Schmidt”, “Pesos pesados” y el software “Todo eso y más” (All That).

Actualmente, Kenan tiene 42 años de edad y esta casado desde 2011 con la prototipo Christina Evangeline, con quién tiene 2 hijas: Georgia Marie, nacida en 2014, y Gianna Michelle nacida en 2018.
ken

Por su parte, Kel Kimble, el preferible amigo de Kenan, era torpe e infantil y un adicto a la gaseosa de naranja. Pese a que es ágil y rápido, es el primordial causante de los problemas del grupo.

kenan1

Cuando el software terminó, Kel Mitchell siguió ligado a Nickelodeon, e inclusive actuó produjo y dirigió películas de bajo presupuesto, junto con participar en el video de “All Falls Downs” del rapero Kanye West.

Y, pese a que ha participado en otras series, películas y musicales, el actor tiene muy bien valorado su gusto por efectuar videos parodias de artistas como Michael Jackson y Usher, entre otros.

kenan

En el ámbito personal, Kel ha sido mas reacio a exponer su lado íntimo y es muy poco lo que se conoce de su vida personal.

La introducción del software con la colaboración especial de Coolio:

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Humor


Agrega tu comentario