Pedro Ruminot reveló fuerte pelea con el “Guatón” Salinas: “Debí haberle pegado”

Autor: | Posteado en Chistes Sin comentarios

La mesa de la Divina Comida sirvió para que Pedro Ruminot desclasificara otra historia interna de “El Club de la Comedia”, el victorioso software humorístico que acabó en medio de intensos rumores sobre problemas entre sus integrantes.

ruminot-pelea-salinas-1

En el caso de Ruminot, contó la resistente lucha que tuvo con Rodrigo “Guatón” Salinas, quien cuando llegó al software tuvo una discusión con Natalia Valdebenito, en la que él reconoció que no actuó bien:

“Cuando llegó el ‘Guatón’ Salinas se peleó con ella, se agarraron, y tuvieron una lucha resistente y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas (…) Rodrigo llegó muy de ‘compadre’, de ‘amigo’, (y nosotros decíamos) ‘el guatón, qué simpático’, y de repente estaba en medio de esto y (me decía) ‘¿para qué lado? ¿qué hago’. La embarré”, reconoció.

Pero donde Ruminot enfrentó a Salinas fue cuando este último tuvo una discusión con Alison Mandel: “Yo era la pareja de Alison y fue como ‘no’. Ahí yo corto con él”.

Luego agregó que: “Yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado. En ese punto. Con los años uno dice ‘chuta, yo estuve mal en esto’”.

Pedro Ruminot aclaró que el “Guatón” salinas todavía siguen peleados y no se hablan.

Humor


Agrega tu comentario