“Sincronicemos relojes”: La sorprendente apariencia actual de actores de “Parker Lewis nunca pierde”

Autor: | Posteado en Chistes Sin comentarios

Las series televisivas norteamericanas donde los adolescentes hacían y deshacían mientras cursaban la secundaria fueron un enorme acierto en la década de los 90. Siguiendo el ejemplo de la película “Ferris Bueller: Un maestro en diversión” (1986), protagonizada por Matthew Broderick, fueron muchos los que quisieron obtener provecho de aquella fórmula.

Dentro de las mas conocidas del género puede nombrarse a “Salvado por la campana”, “Beverly Hills 90210″, “Buffy: La Cazavampiros” y “Dawson Creek”, por nombrar algunas, pero, sin duda, ningun recuento puede dejar fuera a “Parker Lewis jamás pierde” (“Parker Lewis can’t lose”, 1990).

parker-lewis 1

Para quienes todavía no la recuerdan, la historia estaba protagonizada por el propio Parker Lewis (Corin Nemec), un adolescente de camisas coloridas, ingenioso, famoso y con poderes para manejar todo lo que pasaba en el Instituto Santo Domingo.

Parker y sus amiguitos Mike Randall (Billy Jayne) y el nerd-ayudante Jerry Steiner (Troy Slaten) hacían todo tipo de planes y tacticas a su entera conveniencia para suceder tiempo con su novia Annie o amedrentar a su molesta hermana menor Shelly, en especial cuando todos juntos respondían al dicho de “Sincronicemos relojes”.

Por lo mismo, el trío era continuamente hostigado por la directora Grace Musso y su ayudante especial de obediencia Frank Lemer, quienes les hacían la guerra por considerarlos los primordiales “problemas” de la escuela.

Pinche aqui para visualizar el vídeo

 

Al ritmo de los cómic y ultra elaboradas secuencias de espionaje, la lista se emitió durante 1990 a 1993 y completó 73 episodios, lo que la situó entre las mas conocidos del inicio de esa década.

El último artículo llamado “The Last Supper” mostró la unica vez que el protagonista perdió, ya que no pudo salvar de la venta a la cafetería Atlas, punto de encuentro de los jóvenes durante toda la serie. En aquel final de programa, el local sirvió para crear todo tipo de flashback de los preliminares años de la serie.

Ese artículo paradójicamente acabó siendo una metáfora de un software que fue todo un éxito, sin embargo a su 3° año ya sufría constantes rumores de cancelación y había perdido el rumbo y la gracia en sus guiones.

Con cancelación y todo, Corin Nemec de modernas 48 años siguió actuando y además cantando hip-hop. Como protagonista además tuvo notoriedad en la lista “Stargate SG-1″, “Apocalipsis” y “Supernatural” como guionista de capítulos en “Fallout” y productor de “Nuclear family”.

corin-nemec-parker-lewis

corin nemec

En cuanto a su vida personal, en el año 2013 sufrió un grave accidente mientras navegaba, del cual salió con vida, sin embargo con una pierna fracturada. Estuvo casado desde el 2002 con Jami Schahn, tuvo 2 hijos y recientemente se localiza divorciado. Su cuenta de Twitter tiene 32 mil seguidores.

Respecto a sus “colegas”, Billy Jayne (Mikey Randall) con 50 años ahora es un destacado jefe y músico. Si bien la mayor parte de su carrera la hizo de niño, consecutivo a la lista participó esporádicamente en varias series como “Embrujada”, “Caso abierto” y “Estados Unidos de Tara” hasta que se dedicó totalmente a liderar y generar música, tal como sale anunciado en su Instagram.

billy jaine 2

billy jaine 1

Por su parte, Troy Slaten (Jerry Steiner) recientemente tiene 45 años dejó la actuación y su abrigo de gabardina donde guardaba todo tipo de dispositivos y artilugios cibernéticos para convertirse en un reputado jurista y candidato para Juez de la Corte Superior de Los Ángeles como se describe en su cuenta de Twitter.

jerry steiner

troy-slaten

Además te presentaremos como se localiza el resto de actores que dieron vida a una de las series que continua conquistando a las nuevas generaciones con su particular humor y aventuras adolescentes.

Melanie Chartoff (Directora Grace Musso)

grace musso

 

Maia Brewton (Shelley Lewis)

Shelley Lewis

 

Taj Johnson (Frank Lemmer)

Taj

 

Abraham Benrubi (Larry Kubiac)

larry kubiac

Humor


Agrega tu comentario