Volvió “El Príncipe del rap”: El gracioso video de Will Smith rapeando con un grupo de ancianas

Autor: | Posteado en Chistes Sin comentarios

El “Príncipe del rap” volvió a apropiarse de la personalidad del actor estadounidense Will Smith, quien se convirtió en tendencia en redes sociales, despues de difundir un gracioso videoclip en el que muestra bailando y rapeando junto a unas particulares compañeras: un clan de ancianas de La Habana, Cuba.

En la grabación que el actor estadounidense subió a Instagram se puede visualizar cuando viene a un parque en un barrio de La Habana, donde lo espera un clan de mujeres llamadas “Las Chicas del Ayer”. Luego de saludarse con estilo y efusividad, las ancianas se aprestan a rapear y bailar como si fueran expertas del tema.

2019-03-26 (4)

“Somos las raperas de la tercera edad, cantamos, bailamos, rapeamos de verdad… Hacemos ejercicio, nos mantenemos en forma, pa’ la circulación, para el corazón; cantamos, bailamos, rapeamos de verdad, no tenemos obstáculos para rapear”, canta el octogenario grupo.

A su vez Smith se ejercita en los artefactos que están en la plaza para acabar uniéndose al ritmo de la música y creando recordar a su genial protagonista en la famosa comedia, rodeado de mujeres que se visten como estrellas raperas: con bermudas, t-shirt. lentes oscuros, jockey y cadenas en el cuello, que suelen presumir los raperos.

El clan conformado por 5 mujeres fue colaborado por la estrella de 50 años en su cuenta de Instagram, donde ya superó los cuatro millones de reproducciones.

will-smith-rap-1

Humor


Agrega tu comentario